E M P R E S A
Articcircle de México, S. A. de C. V. - Equipos y Sistemas de Aire Acondicionado
www.arcticcircle.com.mx
Equipos y Sistemas de Aire Acondicionado

Empresa

Contáctenos

Enfriamiento Evaporativo

Novedades

Sistemas de calefacción

Aire Acondicionado

Sistemas de Extracción

Teléfonos, México DF:
        (55) 55-98-83-20
        
 

Refacciones


INICIO

 

BIENVENIDOS 

Principio Ecológico S. A. de C. V. nos hemos especializado en ofrecer líneas y equipos de enfriamiento evaporativo, ventilación, extracción, aire acondicionado y calefacción respaldando estos productos con el mejor servicio, calidad, eficiencia y seguridad. Nuestra experiencia de más de 40 años y nuestra iniciativa y deseo de continuar mejorando se han traducido en una amplia gama de productos con un alto nivel competitivo en el mercado nacional e internacional. Somos una empresa, con la capacidad de atender a la Industria, comercio, sector publico, sector privado y cualquiera que requiera de algún servicio de sus diferentes divisiones, como son:

       • Acondicionamiento del aire

       • Refrigerantes Ecológicos

       • Mantenimiento

Principio Ecológico S. A. de C. V. es representante de la prestigiosa marca LG, asi como de las marcas : FRIEDRICH - FLEXEL- ARCTTICCIRCLE- IMPCO- SOLER & PALUAU- MQUAY lideres en el mercado Internacional y Nacional, lo cual nos permite contar con el apoyo técnico para proyectos y supervisión de aire acondicionado y ofrecer una garantía de 5 años.

La oportunidad que nos brinde de servirle se encuentra respaldada en mas de 40 años de experiencia en los recursos humanos de nuestra empresa.

En espera de poder atenderle, quedamos de Ud.

 

footer
© 2007 Principio Ecológico S. A. de C. V.
Andrés de La Concha Número 7, Col. San José Insurgentes, México, C.P. 03900
Tels: (55) 55-98-83-20
(55) 55-98-78-15
(55) 30-95-49-71
01-800-5-52-49-52